Edición Impresa

Rugby: Imhoff juega, Carizza afuera

El wing será titular en Los Pumas para recibir a los All Blacks. El segundo línea no irá ni al banco.

Martes 24 de Septiembre de 2013

Juan Imhoff fue ratificado de titular en Los Pumas para recibir el sábado a los All Blacks en La Plata, en cambio el otro rosarino del plantel, Manuel Carizza, no estará entre los 15 y tampoco irá al banco.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, presentará seis cambios en el partido que se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, a las 19.45, por la quinta y penúltima fecha del Rugby Championship.

Entre las variantes con relación al equipo que perdió con Australia (14-13), en Perth, uno de los que saldrá es el segunda línea rosarino Carizza. En su lugar jugará Patricio Albacete. La mala noticia para el rosarino es que ni siquiera será tenido para integrar el banco.

Para el Pato Albacete, subcapitán de Los Pumas, significará su segundo partido en la actual edición del torneo, debido a que en el debut de Los Pumas contra los Springboks (13-73), en Soweto, se desgarró en el isquiotibial del muslo derecho y desde ese momento no volvió a jugar.

El que permanecerá entre los titulares es el wing rosarino Imhoff, no así otros cinco, además de Carizza, que fueron sustituidos por Phelan. Por empezar el medioscrum Tomás Cubelli irá al banco ante el regreso de Martín Landajo. Además, el wing Horacio Agulla también será uno de los relevos ante el ingreso de Lucas González Amorosino. En tanto, el hooker Agustín Creevy le dejará su puesto a Eugenio Guiñazú.

Otra de las modificaciones será la pareja de centros: Santiago Fernández y Marcelo Bosch jugarán por Felipe Contepomi (irá al banco) y Gonzalo Tiesi.

Por lo tanto, la alineación de Los Pumas será con: Marcos Ayerza, Guiñazú y Juan Figallo; Julio Farías Cabello y Albacete; Juan Martín Fernández Lobbe, Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón; Landajo y Nicolás Sánchez; Imhoff, Santiago Fernández, Bosch y González Amorosino; Juan Martín Hernández.

El banco lo integrarán: Creevy, Nahuel Lobo, Juan Pablo Orlandi, Mariano Galarza, Benjamín Macome, Cubelli, Agulla y Contepomi.

Luego del partido del sábado, Argentina cerrará su segunda participación en el Rugby Championship frente a los Wallabies, el 5 de octubre en el Gigante de Arroyito.

En el torneo, Los Pumas cayeron ante Sudáfrica (dos veces), Nueva Zelanda y Australia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario