Edición Impresa

Rugby: "Es importante recuperar a los lesionados"

Los Pumas tienen un compromiso sumamente exigente el próximo sábado cuando visiten a los All Blacks, el mejor equipo del mundo, por la tercera fecha del Rugby Championship. Y por eso no...

Jueves 05 de Septiembre de 2013

Los Pumas tienen un compromiso sumamente exigente el próximo sábado cuando visiten a los All Blacks, el mejor equipo del mundo, por la tercera fecha del Rugby Championship. Y por eso no pueden dar ventajas en ningún aspecto porque lo pueden pagar carísimo. En esto se basó Juan Figallo, pilar del equipo, para asegurar que “es importante recuperar de las lesiones a Corcho (Fernández Lobbe), Manucho (Carizza) y Juani (Hernández), ya que son muy importantes no sólo en la cancha sino también afuera, por como suman para el equipo”.

 

Figallo, quien será titular el fin de semana, agregó que “son muy positivas sus vueltas porque ellos nos brindan una mayor seguridad a todos y porque son jugadores de gran calidad”.

 

El seleccionado argentino enfrentará al de Nueva Zelanda a las 4.35 (hora de la Argentina), en el Waikato Stadium de Hamilton.

 

Figallo, que enfrentará por cuarta vez a los All Blacks, subrayó que “arrancamos muy mal el Rugby Championship (perdieron los dos partidos con Sudáfrica) pero en el último encuentro logramos una gran mejoría, aunque fuimos derrotados. Jugar ante Nueva Zelanda significa enfrentarte a los mejores del mundo. Esperamos hacer bien las cosas”.

 

Por su parte, el DT de Nueva Zelanda dio el equipo para el sábado: Israel Dagg; Ben Smith, Conrad Smith, Francis Saili y Julian Savea; Dan Carter y Aaron Smith; Kieran Read, Richie McCaw y Steven Luatua; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Charlie Faumuina, Andrew Hore y Tony Woodcock. w

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS