Edición Impresa

Rugby: Carizza, Leo Senatore e Imhoff, de arranque

Santiago Phelan dio a conocer el equipo titular de Los Pumas que hoy enfrentará en el estadio Padre Martearena de Salta, a las 20.10, al conjunto australiano New South Wales Barbarians, en el...

Viernes 09 de Agosto de 2013

Santiago Phelan dio a conocer el equipo titular de Los Pumas que hoy enfrentará en el estadio Padre Martearena de Salta, a las 20.10, al conjunto australiano New South Wales Barbarians, en el segundo duelo antes del inicio del Rugby Championship. El equipo argentino se presentará con seis cambios respecto a los que jugaron la semana pasada ante el mismo rival. Los rosarinos Manuel Carizza, Leonardo Senatore y Juan Imhoff serán parte del 15 inicial.

Los Pumas contarán con seis modificaciones respecto a la formación titular que triunfó ante Barbarians por 29 a 27, en el primer test match. Entre los forwards, Agustín Creevy y Juan Manuel Leguizamón reemplazarán a Eusebio Guiñazú y Pablo Matera, respectivamente. En los backs, Felipe Contepomi y Joaquín Tuculet serán los centros, mientras que el rosarino Juan Imhoff ingresará por Horacio Agulla como wing y Lucas González Amorosino será el fullback.

Los Pumas arribaron ayer por la tarde a Salta, donde tras un breve descanso algunos jugadores atendieron a la prensa.

El partido ante los australianos es el último preparatorio antes del inicio del Rugby Championship, donde Argentina debutará el 17 de agosto ante Sudáfrica, en Johannesburgo. Luego de ese choque volverán a verse las caras en Mendoza, donde el año pasado Los Pumas consiguieron ante el mismo rival un empate histórico y el mejor resultado del Rugby Championship. Para ambos encuentros, Tati Phelan utilizará a los mismo jugadores que jugarán hoy en Salta. La lista no se modificará, por lo que el encuentro ante los australianos será de gran valor para el coach argentino, para tomar muy en cuenta los aciertos y los errores.

La formación de hoy: Marcos Ayerza, Agustín Creevy y Juan Figallo; Manuel Carizza y Mariano Galarza; Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Juan Martín Hernández; Juan Imhoff, Felipe Contepomi, Joaquín Tuculet y Gonzalo Camacho; Lucas González Amorosino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS