Edición Impresa

Ruby atacó a los jueces y periodistas italianos

La marroquí Karima el Mahroug, más conocida como Ruby "Robacorazones", se defendió a sí misma y al ex primer ministro Silvio Berlusconi de las acusaciones contra Il Cavaliere de pagarle...

Viernes 05 de Abril de 2013

La marroquí Karima el Mahroug, más conocida como Ruby "Robacorazones", se defendió a sí misma y al ex primer ministro Silvio Berlusconi de las acusaciones contra Il Cavaliere de pagarle por sexo cuando era menor, y consideró que ambos son víctimas de la Justicia italiana. "Contra Berlusconi se está librando una guerra y yo estoy implicada en ella", dijo ante las puertas del tribunal de Milán.

Se quejó además de la forma en que está siendo tratada por la Justicia, y denunció que hasta el momento no ha sido citada en el proceso judicial contra Berlusconi. La joven marroquí se presentó ante el palacio tribunalicio con una pancarta donde se leía: "Caso Ruby: ¿la verdad ya no les interesa?" y "Quiero defenderme de las mentiras y prejuicios". "No tengo nada de qué avergonzarme y nada que esconder. Pido que alguien escuche lo que tengo para decir. No soy una prostituta. Para dañar a Berlusconi la prensa me hizo mal a mí", declaró. Y agregó: "He sido víctima de preguntas incesantes sobre mi intimidad, mis inclinaciones sexuales, sin tener jamás en cuenta el pudor y el malestar que todo esto provocaba en una chica de 17 años". Todas estas frases fueron leídas por Ruby. Para la prensa adversaria de Berlusconi, se trató de un "libreto" estudiado y acordado previamente con los abogados del Cavaliere. El caso es que Ruby, que figuraba en la lista de testigos de fiscales y defensores, luego fue eliminada de ese elenco. Berlusconi es acusado de haber pagado a Ruby por sexo cuando ella tenía 17 años. También está imputado de abuso de poder, dado que siendo jefe de gobierno llamó a una comisaría de Milán para que liberaran a Ruby, quien había caído presa por un robo menor. Berlusconi aseguró que Ruby era sobrina del entonces presidente de Egipto, Hosni Mubarak. La chica fue liberada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS