Edición Impresa

Rubeo llamó a reconstruir al peronismo en la provincia

Bajo el lema "Reconstruyamos el peronismo; recuperemos Santa Fe", el titular de Diputados, Luis Rubeo (h), disertó en un ante un centenar de abogados. El precandidato a renovar su banca indicó que...

Miércoles 15 de Abril de 2015

Bajo el lema "Reconstruyamos el peronismo; recuperemos Santa Fe", el titular de Diputados, Luis Rubeo (h), disertó en un ante un centenar de abogados. El precandidato a renovar su banca indicó que "a diferencia de otros años el peronismo llegó al cierre de las listas sin una estrategia de conjunto, sin un plan pensado con la anticipación necesaria para formular la mejor oferta electoral", y continuó: "Es más triste aún que esto ocurra en momentos en que la provincia necesita tanto del justicialismo", .

Sobre este punto, agregó: "Tenemos una enorme tarea a realizar desde el gobierno y también en el interior de nuestro espacio".

Perotti y Scioli

Omar Perotti, precandidato a gobernador por Santa Fe, caminará hoy desde las 11.45 por peatonal Córdoba junto al gobernador bonaerense y precandidato presidencia Daniel Scioli. A las 12.15 atenderán a la prensa en el bar El Cairo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario