Edición Impresa

Rubeo acusó a Binner de arrogarse logros ajenos

El presidente de la Cámara de Diputados santafesina, Luis Rubeo, destacó la decisión del gobierno nacional "de apostar a un país productivo y con desarrollo propio".

Martes 17 de Septiembre de 2013

El presidente de la Cámara de Diputados santafesina, Luis Rubeo, destacó la decisión del gobierno nacional "de apostar a un país productivo y con desarrollo propio". En ese marco, le pidió al ex gobernador de Santa Fe Hermes Binner que "tenga un poco de dignidad personal y coherencia entre sus dichos y hechos y se abstenga de querer capitalizar políticamente los resultados positivos de políticas nacionales aplicadas acertadamente a lo largo de la última década".

El legislador se refirió a "la escuela recientemente inaugurada en la zona oeste de Rosario, llamada Héroes de Malvinas". Dijo que "en la inauguración de esta escuela que me sorprendió la presencia del ex gobernador Hermes Binner quien fue el impulsor del discurso, hoy ya gastado, que argumentaba que el gobierno nacional discriminaba a la provincia de Santa Fe".

Añadió que "precisamente para la construcción de este establecimiento del que Binner participa alegremente de su inauguración, el gobierno nacional aportó más de cinco millones de pesos de un total de siete que demandó su construcción".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario