Edición Impresa

Ruben: "Tengo muchas ganas de pelear por algo importante con esta camiseta"

El delantero canalla ofrendó una sonrisa espontánea y sus ojos verdes brillaron como pasto mojado cuando habló de lo que espera una vez que la redonda comience a rodar. 

Sábado 17 de Enero de 2015

Buceó en la profundidad por varios temas con mucha calma y optimismo. Marco Ruben volvió al pago para reencontrarse con sí mismo. Desea escribir una buena historia con la tinta de su experiencia y facultad deportiva. El delantero ofrendó una sonrisa espontánea y sus ojos verdes brillaron como pasto mojado cuando habló de lo que espera una vez que la redonda comience a rodar. “A diferencia de los últimos años, esta vez noto que estoy disfrutando. Estoy muy ilusionado”, confesó de entrada. “Tengo muchas ganas de pelear por algo importante con esta camiseta. Quiero ganar algo”, acotó con anhelo el sanlorencino para luego meterse de lleno en un mano a mano con Ovación.

   —¿Ya te readaptaste a Central?

   —Se puede decir que sí porque viví mucho tiempo en este club. Sinceramente me resultó fácil volver y estar otra vez entrenando acá.

   —¿Qué plantel encontraste?

   —El ambiente es muy bueno y hay jugadores de nivel. La verdad es que estamos bien en todo sentido. Hay buenas personas, somos muy amigables y la competencia es sana.

   —¿Tenés claro que al ser el 9 te van a exigir más que al resto?

   —Sin dudas sé que es una dura exigencia como también tengo en claro que vine para aportar lo mío. Desde ese punto de vista, soy autoexigente. Quiero y espero darle lo mejor al club, a la gente y a todos. Pero a diferencia de los últimos años, esta vez noto que estoy disfrutando y estoy muy ilusionado.

   —¿Ilusionado con qué?

   —Tengo muchas ganas de pelear por algo importante con esta camiseta. Quiero ganar algo. Es la ilusión máxima que tengo hoy por hoy en mi carrera. Sé que estaré observado por mucha gente, pero lo tomo de la mejor manera.

   —¿El hecho de que notás que ahora disfrutás y estás ilusionado es porque sabés que en este caso el técnico te pidió y sabés que te bancará, algo que no te pasó en Francia, México o España?

   —Puede ser esa una de las cosas. Pero sin dudas, la ilusión máxima es jugar nuevamente en Central. Quiero ganar algo en el club, más allá de cualquier técnico o dirigente. Poder ponerme esta camiseta nuevamente me generó la máxima ambición y recuperé la ilusión.

   —La gente viene de una gran desilusión, ¿pensás que para el grupo pelear el torneo será como un doble desafío que tendrán?

   —Será un desafío muy importante porque se viene de un torneo donde no se la pasó bien. Sobre todo con esa final perdida en San Juan. Aunque la gente tiene que entender además que esta es una etapa nueva para todos. Lógico que hay que tomar esa final como una experiencia y un aprendizaje para aprovechar en el futuro inmediato.

   —Cada uno de ustedes habla de que quieren ser protagonistas. Suena extraño porque no es frecuente que se haga tanto énfasis en eso a esta altura.

   —Es que hay que empezar a creérsela desde ese punto de vista. Estamos trabajando duro y nos mentalizamos para poder luchar por algo importante cuando arranque la competencia.

   —¿Esa idea se las inyectó el Chacho o surgió del plantel?

   —Ellos vinieron con esa mentalidad y nosotros nos acoplamos. El cuerpo técnico nos pide ir para adelante, así que nosotros nos estamos enfocando en tratar de ser ambiciosos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario