Edición Impresa

Rowing se prepara para habilitar su polémico gimnasio

El club náutico Rowing se prepara finalmente para habilitar el gimnasio cubierto que había empezado a construir en forma irregular hace ya cinco años. El club de avenida Colombres al 1700 obtuvo el aval del municipio para readecuar la construcción...

Miércoles 23 de Abril de 2014

El club náutico Rowing se prepara finalmente para habilitar el gimnasio cubierto que había empezado a construir en forma irregular hace ya cinco años. El club de avenida Colombres al 1700 obtuvo el aval del municipio para readecuar la construcción que superaba en seis metros el máximo permitido para esa zona ribereña.

Los trabajos, según aseguraron a La Capital fuentes de la Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad, fueron autorizados en enero pasado y marchan a buen ritmo. Las tareas consisten en la readecuación de la altura de la estructura, cerramientos, pisos e iluminación de la construcción que albergará competencias deportivas.

De esta forma, cuando concluyan los trabajos (posiblemetne a mitad de año), el club ribereño dejará atrás una polémica que ya lleva cinco años, cuando se empezó a levantar un gimnasio de 12 metros de altura, requisito para poder recibir encuentros internacionales de vóley, pero imposible de concretar en la zona costera donde las ordenanzas prohíben levantar obstaculizar la vista al río.

Condonación

El Concejo decidió pasar a archivo el pedido del club Rowing para condonar una deuda de $1,3 millón acumulada con el municipio en concepto de TGI. La solicitud ingresó al Vasallo hace un año, cuando la entidad ribereña empezó a tramitar el permiso de obra para regularizar las obras del gimnasio cubierto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario