Edición Impresa

Rossi y Ardusso, cabeza a cabeza

El Granadero y el parejense siguen peleando en lo alto. Escolta y líder hicieron 1-2 en Termas

Sábado 31 de Mayo de 2014

Matías Rossi y Facundo Ardusso son los pilotos top del campeonato de Turismo Carretera 2014. A esta altura parece que no hay dudas. Habrá que ver qué pasara cuando el mejor representante zonal obtenga su primera victoria y empiece a cargar lastre. Porque su oponente, que lo persigue a un punto en el campeonato y ya ganó tres carreras, llegó a los 35 kilos (tope máximo) y todo sigue igual. Su Chevrolet hizo el mejor tiempo ayer en el circuito internacional Termas de Río Hondo y hoy buscará ratificarlo en la 2ª sesión (14 hs, TV Pública). Pero el piloto de Las Parejas será hueso duro de roer.

En Toay, Concepción del Uruguay y ahora en Termas, parece un mano a mano. El Chevrolet de Rossi es el auto a batir sin dudas, pero Ardusso mostró una regularidad asombrosa, una perseverancia increíble en el primer plano y sólo le falta ganar.

Y Termas le sienta bien al parejense. El año pasado, con la indócil Dodge del MVD Competicion, se lució con un brillante 2º puesto clasificatorio, justo en la única carrera donde se sacaron las cargas aerodinámicas y contó como nunca la muñeca del piloto. Ahora con otra auto del carnero, en el LSG, tiene con qué ser protagonista permanente. En tanto, el otro zonal, el de Carreras Juan Marcos Angelini, obtuvo un promisorio 11º lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario