Edición Impresa

Rossi va por el bi en una semana

El Granadero partirá 5º la 3ª serie y deberá defender los 11 puntos de ventaja. El mejor zonal fue, otra vez, el de Bigand Iván Saturni: 8º.

Domingo 14 de Diciembre de 2014

Hace siete días, Matías Rossi conseguía el título que le faltaba para elevarlo como mejor piloto argentino. Pero el festejo en el Turismo Carretera en el Gálvez no frenó su ambición, al punto que hoy puede coronarse en la tercera categoría top del país, que aún le falta: el Turismo Nacional. Llegó a Olavarría como líder de la Clase 3, aunque hoy tendrá que remar de atrás. Clasificó 15º, mientras que el campeón y su único rival, Facundo Chapur, fue 2º y comandará la 2ª batería. El Granadero partirá 5º la 3ª serie y deberá defender los 11 puntos de ventaja. El mejor zonal fue, otra vez, el de Bigand Iván Saturni: 8º.

Pese a descargar lastre, el Citroen C4 fue para atrás en Olavarría y no pudo encontrar la huella. A diferencia de Chapur, que casi hace la pole, pero se la arrebató el mismo que en Concordia, Pablo Merayo. El campeón igual está on fire y puede descontar esos puntos. Rossi deberá cosechar en la serie y, por lo menos, mantenerse entre los cinco primeros en la final, pero nada está definido.

En tanto, Saturni dominó los entrenamientos y largará 3º la 2ª batería. El piloto de Bigand es el mejor representante regional, está 7º en el campeonato y puede llegar hasta el 3º si se dan algunas combinaciones.

Mientras, el parejense Leandro Carducci volvió a cumplir otra buena clasificación. Fue 10º y largará 4º la 1ª batería. En la misma estarán los Yannantuoni de Capitán Bermúdez, que cierran un año mediocre. Fabián partirá 8º y José 9º. Y el baigorriense Leonel Larrauri saldrá 11º. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario