Edición Impresa

Rossi prometió “continuidad” en caso de llegar a la Presidencia

El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el FPV aseguró que en caso de llegar a la Casa Rosada su gestión será de “continuidad” con los gobiernos kirchneristas.

Viernes 16 de Enero de 2015

El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró que en caso de llegar a la Casa Rosada su gestión será de “continuidad” con los gobiernos kirchneristas, aunque señaló que afrontará “nuevos desafíos”, entre  ellos la soberanía energética de la Argentina.
  Asimismo, señaló que el país tiene “proyectos estructurales desde el punto de vista industrial”, entre los que destacó los hidrocarburos, la cuestión aeroespacial, la biotecnología, la industria ferroviaria, la aeronáutica y la producción pública de medicamentos, a los que consideró ejes de su gestión.
  El ministro afirmó que en caso de llegar al gobierno, su gestión “va a ser una continuidad de los gobiernos de Néstor primero y de Cristina después”, por lo que descartó que haya grandes medidas, al menos en los primeros meses. De todos modos, dijo “que el gobierno que comienza el 10 de diciembre de 2015 va a tener nuevos desafíos, como tuvieron en su momento Néstor y Cristina”.
  En ese sentido, sostuvo que el primero de esos desafíos será el de lograr que la Argentina alcance la soberanía energética, y aseguró que “con las decisiones que se han tomado últimamente, a partir de la recuperación de YPF”, el país “tiene en el horizonte el objetivo de lograr su autoabastecimiento energético”. Agregó que “lo de los yacimientos no convencionales es claramente trascendente”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario