Edición Impresa

Rossi: "No es tiempo para disputar poder"

El presidente de la bancada de diputados kirchneristas dijo en su discurso que "no es tiempo para disputar poder. La presidenta necesita una fuerza política unida y organizada desde Jujuy a Tierra del Fuego, para continuar con las transformaciones".

Domingo 12 de Agosto de 2012

"No nos dejemos desanimar por los que profetizan tempestades; tenemos una presidenta que ha demostrado con creces su capacidad de pilotear esta Argentina en tiempos difíciles", afirmó ayer el diputado nacional Agustín Rossi durante el acto de lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia, en la ciudad de Corrientes.

El presidente de la bancada de diputados kirchneristas dijo en su discurso que "no es tiempo para disputar poder. La presidenta necesita una fuerza política unida y organizada desde Jujuy a Tierra del Fuego, para continuar con las transformaciones".

Ante militantes, legisladores e intendentes de Corrientes, Rossi afirmó: "Estamos orgullosos de ser parte de un proyecto político que creó cinco millones de puestos de trabajo, que reinstaló las paritarias, que incluyó previsionalmente a millones de adultos mayores, que implementó la asignación universal por hijo y recuperó la administración de los recursos previsionales, además de haber nacionalizado YPF".

En cadena. Antes del encuentro, dirigentes que participaron de la jornada consideraron "poco entendible la oleada de críticas que la utilización de la cadena nacional de radiodifusión por parte de la presidenta ha despertado en ciertos dirigentes políticos opositores y periodistas".

"No se escuchaban esos razonamientos cuando la cadena nacional se utilizaba para que presidentes anteriores anunciaran recortes de sueldos y jubilaciones o declaraciones de estado de sitio", fustigaron.

"La presidenta ha demostrado una enorme sensibilidad para el uso de una herramienta excepcional de comunicación. Anunciar la nacionalización de YPF, impulsar el plan Procrear, informar sobre los avances en YPF son medidas que tienen la importancia suficiente para que se utilice la cadena nacional", enumeraron, entre otros, Rossi, Daniel Filmus, Fernando Navarro, Ricardo Forster, Julio Solanas y Liliana Mazzure.

Justificaron el uso de la cadena nacional "porque la concentración monopólica de los medios hace imposible que determinadas medidas que toma la presidenta tenga la suficiente cobertura y difusión. Para los medios opositores, las buenas noticias no existen", dijeron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario