Edición Impresa

Rossi marcó la pole bajo el agua en Neuquén y Saturni fue el mejor zonal

Se ve que la lluvia le sienta bien a Matías Rossi. Porque el domingo pasado terminó dando cátedra en Concordia con su Chevrolet en la serie y final del TC, donde fue cuarto.

Domingo 06 de Abril de 2014

Se ve que la lluvia le sienta bien a Matías Rossi. Porque el domingo pasado terminó dando cátedra en Concordia con su Chevrolet en la serie y final del TC, donde fue cuarto. Y ayer, en medio un aguacero, marcó su segunda pole consecutiva en la Clase 3 del Turismo Nacional con su Citroen C4. El Granadero, que carga 50 kg de lastre, es el gran favorito para la final de hoy (a las 13 y por TV Pública) en el autódromo Parque Provincia de Neuquén. Sobre la presencia de los representativos zonales, el de Bigand Iván Saturni (Focus) fue el destacado al concluir sexto y hoy largará segundo en la tercera batería.

   Además, la labor de Pablo Merayo y Juan Pablo Koch, quienes metieron a los Mitsubishi Lancer en la segunda y tercera posición, fue para destacar también. Pero hoy tendrán que revalidar todo.

   En cuanto a los pilotos zonales hay que mencionar que Iván Saturni (Ford) anduvo derecho. El de Bigand finalizó 6º y largará 2º en la tercera serie que encabezará Koch. El baigorriense Leonel Larrauri fue 16º con su New Civic y por eso hoy tendrá que partir 6º en la primera serie que tendrá al poleman Rossi como gran atracción. El Seat Leon de Leandro Carducci fue 25º. El de Las Parejas ocupará el 9º lugar en esta batería. La coupé Megane RS de Fabián Yannantuoni no anduvo bien en su estreno. Llegó 34º y hoy estará en el puesto 11 en la primer serie. Mientras que su primo, José (Linea) fue 36º y saldrá 11 en la segunda batería.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario