Escenario

Rosario se queda sin shows durante dos semanas

Las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia obligaron a cancelar o suspender la programación en todas las salas de la ciudad

Viernes 23 de Abril de 2021

De acuerdo a las nuevas medidas dispuestas por las autoridades sanitarias santafesinas por la pandemia de Covid-19, a partir de la cero hora de hoy quedaron suspendidas las actividades culturales, lo que incluye la reprogramación de obras de teatro y recitales.

En el caso del teatro La Comedia, se anunció que se suspenden las actividades programadas entre hoy y el domingo 2 de mayo de 2021. Para este fin de semana la sala municipal anunciaba los show “Cuerdas y vocales” y “Concierto Clap”. Quienes hayan adquirido entradas para los espectáculos suspendidos podrán conservar los tickets para asistir cuando los eventos sean reprogramados o solicitar la devolución. Para entradas adquiridas en la boletería del teatro la devolución podrá realizarse de martes a viernes de 10 a 15. Si fueron compradas a través de 1000tickets.com.ar deberán responder al mail donde recibieron las entradas solicitando la devolución.

salud2 (1).jpg
El show de Miguel Mateos fue pospuesto parea el 6 de noviembre.

El show de Miguel Mateos fue pospuesto parea el 6 de noviembre.

El teatro Broadway reprogramó las presentaciones de Malevo, que se realizaría hoy y mañana, para los días 3 y 4 de julio, en tanto que el show del grupo rosarino Lo Lumvrise, anunciado para el 30 de abril, pasó al 7 de mayo. En ambos casos las entradas adquiridas tienen validez sin necesidad de cambio. El recital de Axel, anunciado para el 1 de mayo también en el Broadway, fue suspendido sin fecha definida. Las entradas para este show podrán ser utilizadas oportunamente, en tanto que para solicitar la devolución de los tickets adquiridos en efectivo, los interesados podrán hacerlo en la boletería del teatro y quienes las hayan comprado con tarjeta de crédito deberán enviar un mail a mail info@tuticket.com.ar.

Otros shows suspendidos son los de Adrián Berra que se realizaría hoy en el Centro Cultural Güemes, y de La Beriso, anunciado para hoy y mañana en el Anfiteatro Municipal. La productora indicó que en el transcurso de los próximos días definirá si esos recitales se reprograman o se cancelan definitivamente.

salud3.jpg
El recital de Axel fue suspendido sin fecha definida.

El recital de Axel fue suspendido sin fecha definida.

El espectáculo Sobredosis de Soda que debía presentarse mañana en el teatro El Círculo se suspende sin fecha de reprogramación, en tanto que el show de Miguel Mateos, que tendría lugar hoy en la sala de Laprida y Mendoza, fue pospuesto parea el 6 de noviembre y las entradas tendrán vigencia para la nueva fecha.

La banda rosarina La Musa también debió suspender la presentación que tendría lugar mañana en La Usina Social hasta tanto la sala reprograme las fechas de sus shows.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario