Edición Impresa

Rosario recibe a Salta por un lugar en la final

Las palabras de Gastón Conde son tan crudas como ciertas. Rosario arribó a la semifinal del 69º Campeonato Argentino y sabe que en esta instancia no están permitidas las licencias.

Sábado 23 de Noviembre de 2013

"Para nosotros el partido con Salta es una final. Si no ganamos, todo lo bueno que hicimos hasta ahora quedaría en una anécdota". Las palabras de Gastón Conde son tan crudas como ciertas. Rosario arribó a la semifinal del 69º Campeonato Argentino y sabe que en esta instancia no están permitidas las licencias. A partir de ahora es el todo o la nada, así de simple, aunque suene maquiavélico. Esta noche, a las 20 en las Cuatro Hectáreas, el equipo del Ñandú recibirá a Los Mayuatos con la firme intención de buscar un lugar en la definición del torneo. En la otra semi, Buenos Aires visitará a Tucumán con el arbitraje del rosarino Juan Sylvestre.

"Es más complicado de lo que todo el mundo cree", adelantó el propio Conde al referirse al partido de hoy ante un rival que en los últimos dos enfrentamientos entre sí logró cantar victoria. Por las características de uno y otro, el encuentro promete mucha adrenalina y el resultado es ciertamente incierto. El que imponga su libreto seguramente se llevará la gloria.

Rosario llega con el antecedente de haber vencido con claridad a Buenos Aires, pero Salta es un equipo con mucha convicción, que si bien llega herido por la caída ante Tucumán, es un hueso duro de roer. Ya lo demostró ante Córdoba cuando dio vuelta un marcador adverso cuando el partido se moría y logró quedarse con el triunfo.

Rosario buscará llegar una vez más a la final de este torneo, mientras que Salta está ante la gran oportunidad de instalarse en el podio por primera vez. Por eso la mesa está servida para disfrutar de una gran semifinal.

Arbitro: Juan Hernán Sylvestre (Rosario)

Cancha: Tuc. Lawn Tennis / Tv: Espn Extra

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS