Edición Impresa

Rosario: Libro y Lectura vive hoy su última jornada

Rosario: Libro y Lectura, la feria que está convocando en el Espacio Cultural Universitario (San Martín 750) a escritores y amantes de la lectura, vivirá hoy su jornada de cierre.

Domingo 18 de Agosto de 2013

Rosario: Libro y Lectura, la feria que está convocando en el Espacio Cultural Universitario (San Martín 750) a escritores y amantes de la lectura, vivirá hoy su jornada de cierre.

   Así, a partir de las 16, el escritor Héctor “Pepo” Foulques presentará su libro “Horror, suspenso y mucho más 2”. Se trata de una actividad recomendada para chicos de 9 a 12 años y que es una excelente idea para tener en cuenta hoy a la hora de decidir qué hacer en el marco del Día del Niño.

   Una hora más tarde, la Asociación Civil Estudio de Falun Dafa presentará “Zhuan Falun”, un libro sobre la disciplina milenaria china de meditación, basada en ejercicios de qigong y del mejoramiento físico y espiritual de las personas, sobre la base de tres principios: verdad benevolencia y tolerancia.

   A las 18 llegará el turno del panel “Diálogos sobre Literatura Infantil y Juvenil. La Literatura y su enseñanza”. En ese espacio se presentarán los libros “Estrellas Federales”, de Inés Santa Cruz; “Tiempo de amigos”, de Jorge Isaías; y “Guardianes de Rosario II”, de Silvina Pessino. La coordinación estará a cargo de Ana Bugiolacchio, directora de la colección didáctica Leer y Pertenecer.

   A las 19 llegará la oportunidad de tener una charla mano a mano con la escritora Angélica Gorodischer sobre “cómo no escribir una novela”. Y las 20 será el turno de Ludovica Squirru Dari, que presentará presenta su libro «Doyo, el libro del amor».
  Ayer, en tanto, la feria fue visitada por escritores como Juan Sasturain, el historiador Jorge Torres Roggero, Liliana Farah y José Hugo Goicoechea, entre otros.

La feria Rosario: Libro y Lectura comenzó el 10 de agosto y hoy vivirá su última jornada en el Espacio Cultural Universitario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS