Edición Impresa

Rosario, en el top cuatro

El equipo del Ñandú cayó con Salta en la semifinal y cerró un buen torneo.

Domingo 15 de Diciembre de 2013

El seleccionado de Rosario finalizó en la cuarta posición en la 30ª edición del Seven de la República, en la sede El Plumazo del club Estudiantes de Paraná. El equipo del Ñandú se despidió al perder ayer contra Salta por 12 a 7 en la semifinal de la Copa de Oro.

Como Salta perdió la final contra Buenos Aires por 28 a 7, por una cuestión reglamentaria Rosario finalizó en la cuarta ubicación debido a que cayó con el perdedor del encuentro decisivo.

En tanto, la tercera posición fue para Entre Ríos, que en la semifinal contra Buenos Aires igualó 14 a 14 y perdió ese encuentro porque su rival fue el que apoyo el primer try.

En la semifinal de ayer, el try de Patricio Fernández y la correspondiente conversión cuando el Ñandú perdía por 12 a 0 no fueron suficientes para evitar la caída ante Salta. Igual, esto no opacó el buen torneo de Rosario.

Con el traspié contra Salta, Rosario quedó marginado de la final, que disputaban al cierre de esta edición Salta y Buenos Aires, que ayer igualó en la semifinal con Entre Ríos por 14 a 14 y accedió al encuentro decisivo por apoyar el primer try.

El día del Ñandú comenzó con un triunfo sobre Mar del Plata por 28 a 10 en los cuartos de final, con tries de Pedro Imhoff, Juan Rapuzzi y el Pato Fernández, además de una conversión de este último y dos de Tomás Carrió. En la primera jornada del torneo, el Ñandú terminó en la primera posición de su zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS