Edición Impresa

Rosarinos nominados al premio Estrella de Mar

Diez artistas locales están nominados a los premios que se entregan el lunes. A nivel nacional Pablo Echarri encabeza la lista en diez rubros.  

Jueves 31 de Enero de 2013

El jurado responsable de seleccionar a los espectáculos que participarán de la edición 2013 del “Premio Estrella de Mar” dio a conocer las obras y los artistas que estarán nominados para la entrega de la estatuilla, entre los cuales diez involucran a actores y espectáculos rosarinos y será el próximo lunes 4 d e febrero.
  “El hijo de p*#@ del sombrero”, la obra protagonizada por Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Fernán Mirás, lidera con 10 nominaciones. Le siguen “Lo que vio el mayordomo”, “La dama de negro”, “Escandalosas” y “Fátima Florez es única”.
  El rosarino Chiqui Abecasis fue nominado por “El don de la risa” a Mejor Espectáculo unipersonal de humor, donde compite con Hugo Varela (“33 son mejores”), Iliana Calabró (“Mi hijo, mi mamá y mi cocina”), Ariel Tarico (“El multipersonal”) y Sergio Gonal (“Vengo con el cuento”).
  En cuanto a Mejor Labor cómica masculina, compiten los rosarinos Chiqui Abecasis también por su obra “El don de la risa”, Horacio Sansivero y Paquito Wanchankein por “Mariquena del Prado en el Club Cotillón”, contra Ariel Tarico, (“El multipersonal”) y Sergio Gonal (“Vengo con el cuento”).
  La presencia rosarina se extiende también a Mejor Espectáculo grupal de humor donde compiten :”Lo ma mejor”, “Kiene soneto” ;”Mariquena del prado en el club del cotillón”; “Ser mujer es Caro” y “Zapping de Fiesta” e “Improvisa2”.
  “Cenicienta Saludable”, la obra rosarina, compite con “Chocolate y el desafío de bosque mágico”; “El Príncipe Feliz”; “Pinocho” y “Zorro, el tesoro de la montaña Azul” en la terna Mejor Espectáculo Infantil.
  En tanto, a Mejor Espectáculo musical están nominado el rosarino Juan Carlos Baglietto por el dúo junto a Lito Vitale en “Clásicos y acústicos” y compiten con “Charly García & The prostitution, gira 2013 la dimensión desconocida”, “Culto Gitano, un verdadero homenaje a Roberto”, Fernando Samartín “Blue tango tour” y Maria Volonté del ciclo “Maestros del Tango” y “Altamar” (Amores Tangos).
  En el rubro Mejor Actuación femenina de reparto, la rosarina Norma Pons compite con Irma Roy, ambas por la obra “8 Mujeres”, Adriana Salgueiro (“Usted puede ser un asesino”), Andrea Garrote (“El hijo de p*#@ del sombrero”)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS