Lionel Messi
Lionel Messi
Es raro que Messi no haya sido el puntaje más alto cuando anotó un gol y pegó dos tiros en los palos. Pero esta evaluación sólo debe entenderse en el soberbio partido de Di María (ver página 3). Leo hizo lo habitual, más allá de que arrancó sin tanta participación y recién frotó la lámpara en el complemento. Igual, jugó para un 8, una nota más de un boletín lleno de sobresalientes.
Ezequiel Lavezzi
El Pocho gravita cuando desborda, tira centros y guapea como lo hacía en los potreros de su Villa Gobernardo Gálvez natal o en las canchas de la Rosarina. La sensación que quedó es que por cumplir al pie de la letra con lo que le pidió el entrenador no lució en lo que mejor saber hacer. Igual cumplió como titular y hay un crédito abierto para Lavezzi de cara al futuro.
Ezequiel Garay
No está en duda la jerarquía del ex defensor de Newell’s. Quizás le falte más presencia, pero anoche bailó con la más fea ya que el fuerte de Santa Cruz y los defensores paraguayos es el juego aéreo y se la bancó bien. Con el tiempo y más partidos logrará seguramente automatizar movimientos con Federico Fernández y se transformará en uno de los inamovibles de Sabella.