Edición Impresa

Romero va por todo en la C2 y Rossi en la C3

La Clase mayor, la 3, y la Clase 2 del Turismo Nacional prometen máxima adrenalina hoy en Río Gallegos donde se correrá la 10ª fecha de un campeonato que entró en su recta final.

Domingo 06 de Octubre de 2013

La Clase mayor, la 3, y la Clase 2 del Turismo Nacional prometen máxima adrenalina hoy en Río Gallegos donde se correrá la 10ª fecha de un campeonato que entró en su recta final. En la C3 todo estará apuntado de entrada a la 1ª serie, donde correrá el poleman Matías Rossi y el 4º Guillermo Ortelli. Ambos vienen de un duro encontronazo en el TC y luchan por el título en el TN, por lo qur todos los ojos estarán en ellos. En la C2, el mejor piloto zonal fue Damián Romero, que hizo la pole, ganó la serie más rápida y hoy buscará su primera victoria para ir por la punta que está a su alcance.

Rossi hizo la pole ayer e igualó en el 3º lugar a Ortelli, ambos a 35 puntos de Juan Pipkin, que parte 2º en la 3ª serie. En esa 1ª manga largarán tres representantes zonales: los Yannantuoni de Capitán Bermúdez (5º Fabián y 10º José) y el sanjorgense Albertengo, mientras que el de Bigand Iván Saturni será 5º en la 2ª serie y el parejense Carducci 9º en la 3ª.

Y a las 12 será la gran final de la C2, donde Romero tendrá la chance de descontarle los 23 puntos a Matías Machuca (parte 8º) y obtener el triunfo para ser campeón. Ayer se cayó el casildense Joaquín Telo, excluido en su serie por un toque con Eluchans, mientras que el de Villa Amelia Emiliano Giacoponi, que aspira al título, fue 9º en la 3ª serie y partirá 27º. Los otros zonales, muy atrás.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS