Edición Impresa

Román perdió su condición de intocable

El presidente Angelici sembró dudas sobre la renovación del contrato del mediocampista.

Jueves 30 de Enero de 2014

En Boca parece que la figura de Juan Román Riquelme perdió peso. Ya no es el jugador mimado por los dirigentes. Su condición de intocable ya forma parte del pasado. Esto se debe a que el presidente Daniel Angelici aseguró ayer que si la comisión directiva entiende que debe renovar su contrato lo "renovará", pero no lo harán si se piensa lo contrario.

"Vamos a poner el club por encima de todo. Si entendemos que tenemos que renovar, vamos a renovar. Si entendemos que no, no vamos a renovar. No vamos a sentir ningún tipo de presión", advirtió firmemente Angelici.

"Con Riquelme me voy a sentar a hablar cuando termine el campeonato. Tiene contrato hasta el 30 de junio, queremos ver cómo se desempeña en el campeonato y cuáles son sus aspiraciones económicas", precisó el titular del club xeneize.

"Lo queremos ver bien, estamos esperando que esté diez puntos. Seguramente si no está en la primera fecha, estará en la segunda", remarcó la máxima autoridad de Boca.

La ausencia del talentoso volante en el debut en el torneo frente a Newell's se debe a que está afectado por una sobrecarga muscular.

El entrenador Car- los Bianchi prefiere tomar todos los recaudos con la finalidad de que reaparezca en las mejores condiciones físicas, puesto que fue muy impontante el desgarro muscular que sufrió en el cierre de la temporada última, pero se supo que el enganche tiene algunas molestias físicas, por lo que se demorará unos días más su retorno a la competencia oficial.

Como Bianchi está decidido a preservarlo, Riquelme volverá a la titularidad recién en la 2ª fecha del torneo Final frente a Belgrano en La Bombonera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS