Edición Impresa

Roger sigue imparable en el Masters de Londres

El suizo venció sin problemas a Nishikori. Murray también ganó.

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

El británico Andy Murray se recuperó ayer de la derrota en el debut en el Masters de Londres al vencer al canadiense Milos Raonic por 6/3 y 7/5, en tanto que el suizo Roger Federer demostró que sigue en gran nivel. Murray no brilló en el O2 Arena, pero se las arregló para batir al canadiense en poco más de una hora y media de juego y eliminarlo del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del mundo. Tanto Murray como Raonic habían perdido en sus respectivas presentaciones del domingo.

Horas antes de que Murray se redimiera ante su público, Federer sumó una nueva victoria en el Masters al derrotar 6/3 y 6/2 al japonés Kei Nishikori.

Número dos del mundo, Federer necesitó 68 minutos para imponerse al finalista del último US Open y seguir firme en un torneo que juega por decimotercer año consecutivo y que ganó en seis ocasiones.

Federer, que también tiene el reto de ganar por primera vez la Copa Davis (Suiza jugará la final contra Francia del 21 al 23 de noviembre), no se tuvo que esforzar para derrotar al japonés, que en la primera jornada de la llave se había impuesto al británico Andy Murray, pero que se vio disminuido por unas molestias en la muñeca derecha, que le dificultaron sobre todo a la hora de sacar.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario