Edición Impresa

Roban un auto y caen tras una persecución y tiroteo

La mujer inmediatamente llamó al 911 y denunció lo ocurrido, por lo que se montó un operativo a fin de localizar el vehículo robado. 

Domingo 12 de Abril de 2015

Un delincuente herido y una adolescente detenida fue el resultado de un asalto con posterior persecución y tiroteo en la zona oeste de la ciudad. Según las primeras informaciones brindadas desde Jefatura, todo se inició en el cruce de Santa Fe y Larrea y culminó en Provincias Unidas y Junín donde se produjo un intercambio de disparos entre efectivos del Comando Radioeléctrico y los jóvenes hampones que terminaron presos.

   De acuerdo a esa información, todo se inició cuando Nancy R. sacaba su Peugeot 206 de la cochera ubicada en Santa Fe y Larrea y entonces una pareja armada la amenazó y la obligó a descender del rodado para escapar en el mismo a toda velocidad.

   La mujer inmediatamente llamó al 911 y denunció lo ocurrido, por lo que se montó un operativo a fin de localizar el vehículo robado. Entonces efectivos del Comando Radioeléctrico avistaron el auto en inmediaciones del complejo de cines Village, en Eva Perón al 5800, desde donde iniciaron una persecución en la cual los maleantes trataron de cubrir su huida con disparos.

   Así siguieron las cosas hasta el cruce de avenida Provincias Unidas y Junín, frente al Centro Municipal de Distrito Noroeste, donde el auto robado terminó su carrera y los dos asaltantes fueron reducidos y detenidos. Uno Lucas Matías F., de 22 años, resultó herido en una pierna y terminó internado en el Hospital de Emergencias. Su compañera, Marisol O., de 17 años, fue arrestada y puesta a disposición de la Justicia de menores.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario