Edición Impresa

Roban la recaudación de un bar en Arroyito

Fue en "Don García", de Avellaneda y Vélez Sarsfield, el lunes a las 21.30. Sustrajeron dos mil pesos de la caja y el celular de un cliente.

Miércoles 13 de Febrero de 2013

Tres hombres cometieron un asalto en la noche del lunes en un restaurante del barrio de Arroyito y se llevaron dos mil pesos de la caja registradora, además de pertenencias de un cliente. El robo se produjo alrededor de las 21.30 en el local ubicado en Avellaneda y Vélez Sársfield, en la zona norte de Rosario.

Los pocos comensales que había a esas horas en "Don Garcia", un bar y restaurante de comidas rápidas que tiene una sucursal en el barrio de Alberdi, se sorprendieron cuando cerca de esa hora ingresaron al local tres hombres de apariencia juvenil y a cara descubierta, dos de los cuales estaban desarmados mientras el restante esgrimía un arma de fuego de grueso calibre.

Amenaza. Una vez adentro del restaurante los ladrones se dirigieron directamente a la caja registradora y uno de ellos apuntó y amenazó de muerte a Silvia, encargada del turno noche. De ese modo pudieron acceder al dinero de la recaudación del turno que consistía en cerca de unos dos mil pesos

Los hombres tenían muy claro el objetivo. Mientras uno apuntaba los otros hurgaban en la caja hasta sacar hasta la última moneda. El atraco fue rápido y actuaron con "cierta tranquilidad", según destacó una fuente policial-

En tanto, luego de obtener su botín, los dos ladrones que estaban desarmados recorrieron las instalaciones del lugar, que puede albergar a unos 70 comensales.

Al notar que nadie en la zona, muy concurrida a esa hora de la noche, estaba atento a la situación, en su huida arrebataron el celular de un parroquiano y se dieron a la fuga.

Inmediatamente se dio aviso a personal policial de la comisaría 8ª, que comenzó con las investigaciones para aclarar el hecho a partir de consultas a testigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS