Edición Impresa

Roban dinero en escruche a un patio de comidas de Arroyito

El patio de comidas de un súper de la zona norte fue asaltado la madrugada de ayer. Aprovechando la oscuridad, los ladrones forzaron la puerta del local y se llevaron unos $ 3.000.

Martes 09 de Diciembre de 2014

El patio de comidas de un súper de la zona norte fue asaltado la madrugada de ayer. Aprovechando la oscuridad, los ladrones forzaron la puerta del local y se llevaron unos tres mil pesos de la caja registradora.
  Patio Urbano es el local de comidas del supermercado La Gallega. Está situado en el predio de negocios que bordean al súper, en Alberdi al 400 bis, en el cruce con la avenida Tres Vías.
  Natalia, encargada del local, contó que a las 4.10 de ayer se activó la alarma. “Cuando llegamos con el Comando encontramos la puerta abierta”, explicó, para agregar que la plata sustraída estaba destinada “al pago a los proveedores”.
  La empleada reconstruyó cómo entraron los ladrones. “Forzaron la puerta de ingreso y sacaron la cerradura. Después fueron directamente a la caja registradora”, comentó.
  La encargada contó que en los negocios ubicados en el predio hay videocámaras y alarmas, pero el patio de comidas no. En este sentido, no pudo precisar si los movimientos de los ladrones quedaron registrados.

Sillas. La trabajadora contó que no es la primera vez que el local es asaltado, ya que la semana pasada se registró otro robo, aunque con otras características. “Sólo se habían llevado un par de sillas que están afuera para los clientes”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario