Roban 50 mil pesos en Echesortu a un empresario que volvía de un banco
El propietario de una empresa de ambulancias, que había retirado de un banco unos 50 mil pesos para afrontar el pago de sueldos, fue asaltado por dos hombres armados que lo interceptaron cuando llegaba a su trabajo. Si bien el atraco se produjo luego de que la víctima retirara esa suma de dinero de un banco

Jueves 14 de Mayo de 2009

El propietario de una empresa de ambulancias, que había retirado de un banco unos 50 mil pesos para afrontar el pago de sueldos, fue asaltado por dos hombres armados que lo interceptaron cuando llegaba a su trabajo. Si bien el atraco se produjo luego de que la víctima retirara esa suma de dinero de un banco, las fuentes consultadas ayer preferían hablar de una "entregada" desde el interior de la firma y no de una salidera.

  El robo se produjo alrededor de las 14 y la víctima fue Alejandro Lassaga, socio gerente de CG&L, una empresa de urgencias médicas y propietaria de varias ambulancias con oficinas administrativas en Iriondo 1471, en barrio Echesortu.