Edición Impresa

River y el Rojo, el plato fuerte

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán una sola variante en relación al equipo que venció a Godoy Cruz 2 a 0 por la competencia sudcontinental el miércoles pasado y es el ingreso de Jonatan Maidana

Domingo 21 de Septiembre de 2014

River e Independiente protagonizarán hoy un clásico que se llevará todas las miradas por sus encumbradas posiciones en el campeonato, en el partido más atractivo de la octava fecha del torneo de primera. Por su parte, el entonado Boca visitará al golpeado Banfield en el estadio Florencio Sola.

   En el Monumental y a partir de las 21.30, los millonarios buscarán un triunfo que los deposite en la cima del campeonato en soledad ante un equipo que llega con cuatro victorias consecutivas a cuestas y quiere dar el zarpazo.

   El encuentro de la fecha pasada que River debía jugar ante Arsenal fue reprogramado para el jueves de la semana próxima por las lluvias que azotaron Buenos Aires y es por eso que Lanús, con su victoria del viernes frente a Quilmes, logró alcanzarlo al tope de las posiciones con 16 unidades y dos partidos más.

   Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán una sola variante en relación al equipo que venció a Godoy Cruz 2 a 0 por la competencia sudcontinental el miércoles pasado y es el ingreso de Jonatan Maidana, recuperado de una distensión, en lugar de Germán Pezzella.

   Por su parte, el ascendente Boca de Rodolfo Arruabarrena intentará sumar su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato, más allá del 1 a 0 parcial en el partido ante Racing que se completará el próximo jueves, cuando visite a Banfield desde las 18.15.

   Si se tiene en cuenta el equipo que venció 3-0 a Rosario Central el pasado jueves por la Copa Sudamericana y le permitió avanzar a los octavos de final, el director técnico realizaría tres variantes: Juan Forlín por Daniel Díaz, Gonzalo Castellani por Marcelo Meli y Juan Manuel Martínez en lugar de Andrés Chávez.

   En tanto, los dirigidos por Matías Almeyda buscarán reponerse de tres caídas consecutivas, la última de ellas en el clásico ante Lanús 1 a 0. Para esta ocasión el Taladro presentará un solo cambio: Gonzalo Bettini ingresará por el suspendido Nicolás Tagliafico.

   En tanto, Godoy Cruz y Tigre fue reprogramado para el miércoles 15 de octubre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario