Edición Impresa

River y Boca ante dos necesitados

El equipo de Ramón recibe a Tigre con un Cagna contra la pared. Los xeneizes visitan a Olimpo, que también está necesitado de puntos.

Domingo 08 de Septiembre de 2013

Boca viaja a Bahía Blanca en busca de la consolidación ante Olimpo mientras que River intentará recuperar terreno en el torneo Inicial ante Tigre, en un domingo en el que también jugarán Quilmes y Arsenal.

El entrenador Ramón Díaz no podrá contar con Jonathan Fabbro y Teófilo Gutiérrez debido a que se encuentran con las selecciones de Paraguay y Colombia y es probable que el técnico regrese al 4-3-1-2. Ante esto, el principal interrogante pasa por saber quién acompañará a Rodrigo Mora en la delantera, ya que Manuel Lanzini se pararía como enlace y las dos opciones son los juveniles Giovanni Simeone o Federico Andrada.

Tigre viene de caer ante Quilmes y la continuidad de Diego Cagna al frente del plantel estaría condicionada por el resultado que consiga ante River y por esa razón el DT piensa en tres modificaciones. En primer lugar, Joaquín Arzura debutará desde el inicio ya que ingresará por Pablo Pintos mientras que Gabriel Peñalba volverá a tener la oportunidad de titular reemplazando a Diego Castaño. Por último, Ramiro Leone estará desde el arranque por Rusculleda.

Boca va a Bahía Blanca, y si bien Carlos Bianchi no confirmó el equipo, habrá dos cambios con relación a los once que vencieron a Vélez. Orion y Gago no jugarán por estar afectados al seleccionado y serán reemplazados por Emanuel Trípodi (debutará oficialmente) y Guillermo Burdisso.

Burdisso volverá a compartir la zaga junto a Daniel Díaz, permitiendo que Ribair Rodríguez regrese al mediocampo junto a Pablo Ledesma mientras que Cristian Erbes volvería a ser el lateral por la derecha y el juvenil Joel Acosta se mantendría en el once inicial.

Además, la dupla ofensiva continuará siendo la que integran Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi, ya que ambos fueron exigidos ayer y respondieron tras haber sufrido algunas molestias en la semana. En Olimpo, luego de la polémica que se originó por el elevado precio que la dirigencia le puso a las plateas (cuestan mil pesos), el elenco bahiense buscará su primer triunfo del torneo tras haber sido goleado en la fecha pasada por Lanús y el DT Walter Perazzo pondría a Paulo Rosales en cancha. Aún no definió en qué sector se ubicará el mediocampista aunque se supo que reemplazará a Leonardo Ferreyra y la intención es que asista a Vuletich y Ezequiel Cerutti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario