El resultado habla a claras de lo que sucedió en la cancha. Porque River y All Boys protagonizaron un mediocre partido y se debieron conformar con un punto tras un empate sin goles.
El resultado habla a claras de lo que sucedió en la cancha. Porque River y All Boys protagonizaron un mediocre partido y se debieron conformar con un punto tras un empate sin goles.
El partido comenzó con All Boys más afirmado en el terreno de juego, pero sin profundidad. A los 7’ hubo un buscapié de Juan Pablo Rodríguez que no tocó nadie al gol.
De a poco River emparejó el trámite por la buena tarea de Ponzio, quien era la primera salida para habilitar a sus compañeros. Así el visitante era un poco más que su rival, que centró su trabajo en la contención.
A los 15’ hubo un toque de Rodrigo Mora para Rogelio Funes Mori, que remató y contuvo Nicolás Cambiasso. Diez minutos después volvió a llegar River con una excelente sucesión de toques entre Carlos Sánchez, Ponzio y Mora, quien cedió a Ariel Rojas que sacó un tiro dentro del área que atajó Cambiasso.
Antes de los cuarenta, hubo dos aproximaciones para cada uno, primero All Boys cuando se demoró en la definición Iván Borghello y luego River que salió de contra con Ponzio que se la cedió a Carlos Sánchez, a quien lo trabaron justo cuando quedó solo con Cambiasso.
Esta era una de las pocas veces que el uruguayo Sánchez podía zafar de la marca de su compatriota Rodríguez y por eso al conjunto de Núñez le costó llegar al área.
Pero también al local, que sólo recurrió al pelotazo a Mauro Matos para que le bajara el balón a Borghello.
En el complemento River salió mejor que el local, aunque eso no se tradujo en peligro para el arco de Cambiasso. Sólo a los 50’ llegó con un remate de Ponzio, en segunda jugada, tras un tiro de esquina.
Pese a la leve superioridad millonaria, los dos equipos se neutralizaron y no hubo emociones en las áreas.
A los 72’ hubo un tiro cruzado suave de Borghello, que atajó sin problemas Marcelo Barovero.
Así, el partido se extinguió sin remedio y la mediocridad general se apoderó de los protagonistas del encuentro. Las excepciones fueron Ponzio y Germán Pezzella, en el conjunto de Matías Almeyda, y Oscar Ahumada junto a la seguridad de Cambiasso, en el local.
Y en el cierre Ponzio debió dejar la cancha luego de que el árbitro Federico Beligoy se sacará roja directa.