Edición Impresa

River: Van allanando los caminos

River quiere reforzar sus filas y ya tiene varios apuntados. En ese sentido, Lucas Barrios, Jonathan Fabbro y Martín Demichelis son los tres primeros refuerzos solicitados por Ramón Díaz a la...

Viernes 28 de Junio de 2013

River quiere reforzar sus filas y ya tiene varios apuntados. En ese sentido, Lucas Barrios, Jonathan Fabbro y Martín Demichelis son los tres primeros refuerzos solicitados por Ramón Díaz a la dirigencia millonaria. Los tres ya dejaron traslucir públicamente sus deseos de jugar en Núñez y están allanando el camino para el inicio de las negociaciones. "Si los jugadores presionan y hacen que tengan peso esos deseos que hicieron públicos, son transferencias que pueden definirse rápidamente, no creo que se estiren las conversaciones", confió una alta fuente de la dirigencia con acceso a las operaciones.

Si bien los tres casos son muy diferentes, que los jugadores hayan dado el primer paso al dejar en claro que "quieren jugar en River" acelera las tratativas para estos tres jugadores que Ramón pidió dentro de una lista de siete.

El defensor Demichelis volvió de Málaga de España donde finalizó su contrato y está en libertad de negociar con River. "La única propuesta que tengo, la más cercana, es la de River y me pone muy feliz, tengo ganas y ya veremos qué pasa, sé que es el momento para volver al club", manifestó.

En ese sentido, en River saben que el contrato que pueden ofrecerle por 4 años no compite con el que ya le hizo llegar Málaga y Atlético de Madrid, pero las ganas de Demichelis de quedarse en el país juegan a favor de las partes.

Por su parte, el delantero Lucas Barrios aseguró que la familia y los amigos lo presionan para jugar en River y agregó: "Es un orgullo que Ramón me tenga en cuenta, hay que esperar la oferta formal". El argentino, nacionalizado paraguayo, tiene aún 5 años de contrato en la Superliga China y está en tratativas para sellar su salida y así negociar su pase.

Por último, Jonathan Fabbro, volante de Cerro Porteño y que ya estuvo cerca en el mercado de pases del verano, también afirmó que le "gustaría volver a la Argentina y River es un club ideal".

Sin embargo, aún le queda un año de contrato en el club paraguayo y su cotización es de 4 millones de dólares, aunque ahora las circunstancias son diferentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS