Edición Impresa

River: Trezeguet regresó, noentrenó, pero jugaría

Más allá de que el delantero David Trezeguet trabajó ayer en forma diferencia, todo indica que el goleador millonario podrá jugar el domingo, a las 15.30, ante Boca, en el Monumental. El capitán...

Viernes 26 de Octubre de 2012

Más allá de que el delantero David Trezeguet trabajó ayer en forma diferencia, todo indica que el goleador millonario podrá jugar el domingo, a las 15.30, ante Boca, en el Monumental. El capitán de River regresó de su viaje a Mónaco y por la tarde entrenó aparte. De todas maneras, avisó que "está a disposición" del técnico y sería titular en el superclásico. En tanto, el defensor Gabriel Mercado integró el equipo titular, durante la práctica de fútbol celebrada ayer en Ezeiza.

Queda claro, que Matías Almeyda decidió preservar al delantero franco-argentino por su lesión en la rodilla izquierda, pero lo dispondrá desde el comienzo en el partido con los xeneizes. Si bien su lugar lo ocupó Carlos Luna, autor de dos tantos en el ensayo, el campeón mundial en Francia 1998 integrará dupla de ataque con el uruguayo Rodrigo Mora.

Trezeguet, que realizó un ejercicio de fútbol reducido, podría jugar el domingo ante Boca su último partido en el torneo si es que se decide su operación por una tendinitis rotuliana crónica.

Por otra parte, Mercado respondió de buena manera, por lo que aumentó su chance de recuperar la titularidad en lugar de Leandro González Pirez, tras superar una distensión en el ligamento lateral de la rodilla derecha.

Así, el probable es con Marcelo Barovero; Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Martín Aguirre; Mora y Trezeguet.

Mercado por González Pirez, Aguirre por Manuel Lanzini y Trezeguet por Luna serán los tres cambios respecto de la derrota con Quilmes.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario