Edición Impresa

River: Trezeguet está en duda para el choque del domingo ante Arsenal

El delantero debió viajar a Francia por "motivos personales" y padece dolores en el tobillo izquierdo.  

Miércoles 26 de Septiembre de 2012

En River cada vez son más los interrogantes. Porque el equipo no encuentra respuestas futbolísticas pese a que el entrenador Matías Almeyda hace y deshace permanentemente buscando enderezar el rumbo. Y para colmo de males, ahora parece que David Trezeguet, una de las piezas claves del equipo, se perderá el choque del domingo frente a Arsenal. Es que el delantero debió viajar a Francia por "motivos personales" y padece dolores en el tobillo izquierdo.

La ausencia del ex Juventus se convirtió en la noticia del entrenamiento que el plantel millonario desarrolló ayer a la tarde en el estadio Monumental.

"Trezeguet viajó a Francia por motivos personales", se limitaron a informar fuentes del club.

El delantero regresaría mañana para sumarse a los entrenamientos, aunque al no estar en óptimas condiciones debido a dolores en el tobillo izquierdo (por un esguince que ya lo dejó afuera del partido con Tigre), estaría en duda para jugar el domingo.

El otro ausente en la práctica fue el defensor Jonatan Maidana, quien en la derrota 0-1 del domingo pasado ante Racing sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y tendrá al menos seis meses de inactividad.

Por su parte, en la práctica estuvieron presentes el vicepresidente primero Diego Turnes, y el vocal e integrante del consejo de fútbol Daniel Mancusi, quienes hablaron con Almeyda.

Antes, los titulares que jugaron ante Racing realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Al final del entrenamiento, el defensor Jonathan Bottinelli salió a respaldar al entrenador: "Hay que defenderlo dentro de la cancha. Almeyda está con confianza, trabajando. Sabe que es la única manera", describió.

"Hay que volver a jugar como ante Newell's, hay que recuperar el juego de ese partido para que la gente esté contenta", afirmó el defensor.

El plantel millonario entrenará hoy en el predio que el club posee en Ezeiza, donde realizará trabajos tácticos pensando en Arsenal.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario