Edición Impresa

River: Trezeguet critica la táctica de San Lorenzo

Prefirió disparar contra el rival y no apelar a la autocrítica. Por eso el capitán de River, David Trezeguet, criticó ayer el planteo que utilizó San Lorenzo en el empate (0-0) en el Monumental, por la 4ª fecha del torneo Inicial.

Martes 28 de Agosto de 2012

Prefirió disparar contra el rival y no apelar a la autocrítica. Por eso el capitán de River, David Trezeguet, criticó ayer el planteo que utilizó San Lorenzo en el empate (0-0) en el Monumental, por la 4ª fecha del torneo Inicial, y consideró que "la táctica" del rival "fue hacer tiempo permanentemente".

"La táctica de San Lorenzo fue hacer tiempo. Eso no es lindo para el fútbol", se quejó Trezeguet, quien acusó al arquero del Ciclón, Pablo Migliore, de simular una lesión para hacer tiempo.

"Al principio pensé que estaba lesionado, pero después vi que solo hacía tiempo. Hablé mucho con el árbitro porque me pareció que hizo mucho tiempo", señalo.

No conforme con eso, el ex Juventus siguió con la crítica hacia el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi. "Creó una sola situación de gol en todo el partido, no creo que estén conformes. El empate fue negocio para ellos, no para nosotros", consideró.

"Se ve que nos respetan porque vinieron a buscar el punto porque nos jugaron como nos jugaban a nosotros en la B Nacional, defendieron con seis jugadores todo el partido", agregó.

Para cerrar, el delantero definió: "Mi Platense (jugó cinco partidos en 1994) cuando iba al Monumental era más ofensivo que este San Lorenzo".

Trezeguet también se mostró disconforme con el juego del equipo que desde que volvió a la máxima categoría no pudo conseguir un triunfo de local. "No estamos jugando simple, a un toque o dos toques, con más combinaciones. Debemos mejorar mucho", admitió.

Botinelli quiere destrabar su pase

Jonathan Bottinelli realizó una presentación judicial en la que informó que es jugador libre, a la vez que aceptó pagar la carga impositiva por la que la Afip lo inhabilitó. Dijo que puso sus derechos federativos en Unión San Felipe de Chile por una cuestión de protección y se comprometió a pagar cerca de 612 mil dólares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario