Edición Impresa

River todavía espera por Teo

D’Onofrio se refirió sobre el tema Gutiérrez porque el delantero tendría ofertas y la intención de irse a Europa y además en los últimos días publicó en su cuenta de twitter fotos de sus vacaciones

Sábado 19 de Julio de 2014

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, dijo ayer que espera que el lunes se reincorpore al plantel el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez e informó que si el capitán Fernando Cavenaghi es operado de una bursitis “no jugará en todo el año”.

“Sabemos que el lunes (Eder Alvarez) Balanta vuelve, pasó por el hotel cuando estábamos en Bogotá y nos lo dijo. De Teo esperamos que el lunes esté en Buenos Aires también. Están en su derecho de descanso, es lógico que estén descansando, mientras el lunes esté en River que siga disfrutando. Si el lunes no llega, veremos”, expresó el titular riverplatense.

D’Onofrio se refirió sobre el tema Gutiérrez porque el delantero tendría ofertas y la intención de irse a Europa y además en los últimos días publicó en su cuenta de twitter fotos de sus vacaciones, que fueron otorgadas por haber jugado el Mundial con el seleccionado colombiano.

“A más tardar el lunes nos juntaremos con Enzo (Francescoli) y Gallardo para analizar los posibles refuerzos. Para eso hay que pensar cosas, ver si Cavenaghi puede jugar este año, si lo operan, no jugará”, precisó el dirigente.

D’Onofrio reconoció que el delantero Lucas Albertengo le “gusta” y que se lo había pedido Ramón Díaz en su momento, pero que todavía “no hay nada”.

Más allá de que el delantero de Atlético de Rafaela no tiene características similares a las de Cavenaghi, probablemente su incorporación esté directamente relacionada con las chances que tenbga Cavenaghi de jugar en el torneo que comenzará el 1º de agosto con el partido entre Central y Quilmes.

Por lo pronto, el juvenil ya declaró que para él sería un gran paso adelante jugar en River.

Por último, el presidente se refirió a David Trezeguet, quien debía volver al club, pero no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

“La explicación que tengo del lado del club es que tenemos muchos jugadores jóvenes en esa posición y que fue una decisión deportiva, si hay algo interno del vestuario, no le atañe al presidente de River“, dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS