Edición Impresa

River: Teo y Mora esperan entrenando

Los delanteros Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, incorporaciones aún no habilitadas por River, conformaron ayer la dupla ofensiva titular de la práctica, en la que nuevamente estuvo ausente el...

Jueves 15 de Agosto de 2013

Los delanteros Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, incorporaciones aún no habilitadas por River, conformaron ayer la dupla ofensiva titular de la práctica, en la que nuevamente estuvo ausente el DT Ramón Díaz por razones de salud.

Mientras se aguarda por la regularización administrativa de sus pases, el colombiano y el uruguayo formaron parte del primer equipo, que mantuvo a Leonardo Ponzio como lateral derecho.

Marcelo Barovero, Ponzio, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra (Ariel Rojas); Manuel Lanzini, Teo Gutiérrez y Mora fue la alineación titular que empató sin goles en un ensayo con los suplentes.

Al término del ensayo, el ayudante de campo Emiliano Díaz, que otra vez estuvo al frente del trabajo, dialogó a solas con Rojas, que pelea por regresar a la formación titular.

Los suplentes alinearon a Chichizola; Mercado, Pezzella, Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Solari, Kranevitter, Aguirre y Rojas; Simeone y Kaprof.

Ramón ante Godoy Cruz espera contar con Jonathan Fabbro, pese a que fue expulsado el viernes ante Central y que se reintegrará hoy tras el amistoso con el seleccionado paraguayo, jugará por el artículo 225 en lugar de Tomás Martínez, convocado al seleccionado juvenil.

Conseguido el permiso, Fabbro ingresará por Mora, mientras que Teo mantiene la esperanza de debutar si es que River cumple con los requisitos para cerrar la operación con Cruz Azul de México.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS