Edición Impresa

River: Teo y Balanta son las incógnitas

Recién hoy el entrenador Ramón Díaz estará en condiciones de confirmar el equipo para visitar el domingo a Racing. Esto se debe a que podrá corroborar en qué condiciones se encuentran los...

Viernes 22 de Noviembre de 2013

Recién hoy el entrenador Ramón Díaz estará en condiciones de confirmar el equipo para visitar el domingo a Racing. Esto se debe a que podrá corroborar en qué condiciones se encuentran los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, quienes durante la jornada de ayer hicieron ejericicios diferenciados debido a que se reincorporaron al plantel luego de haber participado del amistoso que su seleccionado disputó ante Holanda. Y si responden bien en el ensayo de hoy serán titulares.

Ante estas auencias, el técnico millonario repitió por segunda práctica consecutiva el equipo pensando en el clásico ante la Academia. Y quienes volvieron a ocupar los lugares de los cafeteros fueron el defensor Ramiro Funes Mori y el delantero Federico Andrada, quienes precisamente les cederían sus puestos a Teo y Eder.

Ayer los elegidos por el entrenador riojano fueron nuevamente: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori y Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Ariel Rojas y Lanzini; Giovanni Simeone y Andrada.

De confirmarse esta alineación, las modificaciones respecto del equipo que perdió frente a Olimpo de Bahía Blanca serán tres: Alvarez Balanta o Funes Mori por Jonathan Maidana, Ariel Rojas por Cristian Ledesma y Teo Gutiérrez o Andrada por Jonathan Fabbro.

River regresará hoy al trabajo en Ezeiza y después el Pelado Díaz brindará la segunda conferencia de la semana, luego de anunciar que puso a disposición del futuro presidente del club la cifra de su nuevo contrato por dos años.

El equipo millonario (17 puntos) visitará a Racing (9) el próximo domingo desde las 21.15 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Diego Abal, por la 17ª jornada del torneo Inicial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS