Edición Impresa

River: Teo, un sueño cumplido

La telenovela de Teófilo Gutiérrez llegó a su fin. El delantero colombiano dejará a Cruz Azul para llegar a River Plate.

Jueves 25 de Julio de 2013

La telenovela de Teófilo Gutiérrez llegó a su fin. El delantero colombiano dejará a Cruz Azul para llegar a River Plate.

Efraín Pachón, representante del jugador, comentó que hay un acuerdo entre ambos clubes y que Gutiérrez estará viajando entre hoy y mañana a Buenos Aires, una vez que Cruz Azul arregle el papeleo correspondiente.

Dicha información tomó más valor ayer, cuando Teo Gutiérrez no se presentó a entrenar con la Máquina Cementera en las instalaciones de la Noria.

"En principio está todo acordado. Teo está feliz y ansioso de viajar en los próximos días a Argentina", comentó el representante.

Por su parte, Ramón Díaz ya espera en Argentina al jugador colombiano, en quien confía se convierta en el goleador del equipo millonario.

"Hay varias cosas que se están definiendo y son muy importantes para el armado del equipo. Por ejemplo, la llegada de Teo Gutiérrez", dijo el DT.

River Plate estaría pagando 3.200.000 dólares por el 50 por ciento del pase de Teófilo Gutiérrez y además jugarían un amistoso en tierras aztecas.

Teo Gutiérrez deja a uno de los grandes del fútbol mexicano tras seis meses y envuelto en polémicas por forzar su salida.

Por su parte, el entrenador Ramón Díaz también se mostró complacido por la elección de Manuel Lanzini, quien aseguró que prefiere continuar en River a pesar de una jugosa oferta que llegó desde Dubai (ver aparte), aunque aún no está definida su continuidad.

"Sabe dónde está y que River es un club al que todos quieren volver, por eso Lanzini quiere seguir en River", dijo Ramón Díaz, quien también recordó que cuando el tuvo que irse en beneficio de la institución, no dudó.

Por otra parte, anoche los dirigidos por Ramón jugaron un amistoso en Salta y vencieron por 3-0 a Gimnasia y Tiro, con goles de Gabriel Mercado (21'), Giovanni Simeone (43' y 67').

El equipo titular formó con Leandro Chichizola; Vega, Mercado, Maidana y Ferreyra; Solari, Kranevitter, Rojas y Martínez; Andrada y Simeone.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS