Edición Impresa

River: Teo lo ve con buena imagen

El delantero colombiano pretende que el elenco millonario continúe con la racha positiva del verano.

Miércoles 05 de Febrero de 2014

En River todos los protagonistas se despachan en la misma sintonía. Apoyados en el promisorio verano que tuvo el equipo, aseguran que la meta es ser protagonistas. Así lo hizo ayer el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez. Es que afirmó que su objetivo y el de todos sus compañeros es "revertir lo que pasó en el 2013 y darle alegrías a la gente". E inmediatamente agregó que espera que "sigan las victorias en el torneo".

El experimentado atacante habló ayer en el predio de Ezeiza y en conferencia de prensa sostuvo: "Ojalá podamos revertir la imagen de cuando no nos salieron las cosas como esperábamos. Y estamos trabajando con mucha alegría durante la pretemporada para poder lograrlo".

Consultado sobre los triunfos ante Boca y el festejo de su gol tras la victoria por 2-1 en Mendoza, Teo advirtió: "Los goles son goles y hay que festejarlos. No creo haber ofendido a nadie, lo festejé como hincha de River".

En tanto, sobre la supremacía en los superclásicos de verano, confió: "Jugamos buenos partidos y siempre es positivo ganar ese tipo de enfrentamientos porque ayuda mucho al ánimo del grupo. Pero ahora hay que pensar en Gimnasia".

En este sentido, elogió al equipo platense y dijo que va a ser "sumamente difícil" porque los vio jugar en el verano y "tienen un equipo fuerte, que juega bien al fútbol, pero nosotros estamos enfocados en nuestro equipo".

Por último, en referencia a su dupla con Fernando Cavenaghi, el jugador de la selección colombiana manifestó: "Estoy muy contento de jugar con él, es un gran jugador, se mueve mucho y de a poco nos vamos entendiendo. Además, Fernando es un ídolo del club que aporta mucho".

El juvenil Kranevitter ya fue dado de alta

El juvenil mediocampista Matías Kranevitter fue dado de alta ayer a la tarde luego de permanecer más de un día internado debido a un cuadro de “fiebre y fuertes dolores estomacales”. Hoy será evaluado para determinar si estará a disposición del técnico Ramón Díaz para recibir a Gimnasia de La Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS