Edición Impresa

River: Teo Gutiérrez y Alvarez Balanta serán titulares

Mercado, que no pudo completar el partido con Racing, también estará ante Argentinos Juniors.

Miércoles 07 de Mayo de 2014

En River todas las incógnitas de cara al choque frente a Argentinos Juniors quedaron despejadas. Porque el entrenador Ramón Díaz ya tiene en mente el equipo para el duelo del domingo. Las principales novedades son que el delantero Teófilo Gutiérrez y el zaguero Eder Alvarez Balanta reaparecerán tras dejar atrás sendas lesiones, y que el lateral Gabriel Mercado se mantendrá entre los once luego de dejar atrás el esguince de rodilla que sufrió durante el triunfo frente a Racing, en el Monumental.

Alvarez Balanta (desgarro en el isquiotibial derecho) ingresará por Ariel Rojas, mientras que Gutiérrez (distensión de ligamento rodilla derecha) hará lo propio. Además, Germán Pezzella ocupará el lugar del supendido Jonatan Maidana.

El que se entrenó diferenciado fue el delantero Fernando Cavenaghi, quien sólo por precaución estuvo en el gimnasio por la inflamación que arrastra en un dedo del pie derecho.

En consecuencia, la probable formación sería con Leandro Chichizola; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Cavenaghi y Gutiérrez.

Ramón hizo el descargo

Ramón Díaz declaró ayer ante el tribunal de disciplina de la AFA por su polémico agradecimiento a la barrabrava, tras el triunfo ante Atlético de Rafaela por la 13ª fecha del torneo. Según trascendió, no sería sancionado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario