Edición Impresa

River: Teo dijo que llega para cumplir el sueño del pibe

El goleador colombiano Teófilo Gutiérrez dio su primer paso para ganarse al público de River.

Martes 30 de Julio de 2013

El goleador colombiano Teófilo Gutiérrez dio su primer paso para ganarse al público de River. Porque el ex Cruz Azul, que ayer llegó al país y hoy se hará la correspondiente revisión médica, manifestó que “siento algo especial porque soy hincha del club, se me cumple el sueño de niño”.

Sobre las expectativas de su pase a Núñez, el ex Racing y Lanús comentó: “Llego con mucha humildad, sabiendo que tener esa camiseta muy grande, algo muy especial y que hay que disfrutar cada entrenamiento y cada partido”.

Ante la consulta sobre Ramón Díaz, que insistió mucho para que lo contraten, el delantero elogió: “Es un gran técnico, una gran persona, hace años me ha querido tener y le agradezco a él y a la directiva de River, que han sido especiales conmigo”.

“Simplemente debo demostrar ahora para qué llegué”, asumió el futbolista del seleccionado de su país que dirige Néstor Pekerman.

La prensa colombiana también lo interrogó acerca de las sensaciones de jugar un River-Boca y el goleador deseó poder “demostrar sus condiciones” y confió que “si me lo pide Ramón juego el domingo”.

“Es uno de los clásicos más vistos en el mundo. Ojalá Dios me permita estar en uno de ellos y demostrar mis condiciones. Estamos armando un buen equipo y los clásicos son los clásicos, se juegan como se tienen que jugar”, afirmó.

Finalmente, Teo le agradeció a Cruz Azul por liberarlo para volver al fútbol argentino. “Entendieron el momento y la situación, me dieron esta chance que esperaba desde hace muchos años y gracias a Dios lo estoy logrando”, reconoció el experientado atacante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS