Edición Impresa

River también es juez del descenso

Recibe a San Martín de San Juan, que permanecerá en primera división con un triunfo para no depender de otros resultados

Domingo 23 de Junio de 2013

River Plate vio frustrada su aspiración de pelear el título hasta el final y hoy ante San Martín de San Juan tendrá como único objetivo mantener el invicto como local y despedirse de su público con una alegría, aunque los cuyanos necesitan ganar para mantenerse en primera división.

Los sanjuaninos corren con la ventaja de no depender de otros resultados, ya que si le ganan a River asegurarán su permanencia en la máxima categoría sin atender lo que suceda en el Coloso entre Newell's y Argentinos, como tampoco lo que ocurra con Vélez-Atlético de Rafaela, que se medirán en el mismo horario.

River no jugará con todo su potencial, pero tampoco puede caerse en el facilismo de rotular de juvenil a la formación que pondrá el DT Ramón Díaz. En principio habrá dos presentaciones con los ingresos del volante Matías Kranevitter (20) y del enganche Tomás Martínez (18), una de las promesas que asoman en el club de Nuñez.

Entre los nombres fuertes ausentes aparecen el suspendido Mercado, los delanteros Gabriel Funes Mori y Juan Iturbe, quienes irán al banco por cuestiones tácticas, y las bajas por lesiones de Ponzio y Cristian Ledesma.

Además, Díaz decidió no concentrar al uruguayo Mora, que no jugará más en River y volverá al Benfica de Portugal.

San Martín necesita una victoria para garantizar su permanencia, y en este sentido el DT Forestello no realizará modificaciones y pondrá en la cancha a la misma formación que superó a Estudiantes en Cuyo por 2 a 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS