Edición Impresa

River sigue bajando la pendiente

Perdió en el Monumental con Olimpo y la gente explotó pidiendo "que se vayan todos". El equipo hace siete fechas que no gana

Lunes 18 de Noviembre de 2013

Ramón Díaz parece impermeable a las balas. Pero sólo parece. El "que se vayan todos, que no quede ni uno solo" con el que la gente despidió a River tras la lacerante derrota en casa ante el débil Olimpo, lo incluye. Ni el gol de Gio Simeone con que arrancó la tarde le sirvió de paraguas a este equipo que se cae a pedazos.

"Es justificada la reprobación de la gente de River, porque jugamos en este estadio, de local y no podemos jugar así", expresó luego el Pelado a un canal de TV, ya que suspendió la conferencia de prensa, mientras casi todo el plantel se retiró en silencio del estadio (sólo Cristian Ledesma habló).

Díaz, cuyo contrato fue renovado hasta diciembre de 2015, no quiso extenderse en sus declaraciones camino al vestuario, pero apuntó que analizará "más adelante" el futuro de algunos futbolistas en el club. Fue el cierre de una tarde de mucho fastidio en los hinchas, que no festejan hace siete fechas un triunfo (el último, ante Lanús en el último minuto en el sur bonaerense), y en el medio sufrieron la derrota en el clásico y la eliminación en la Copa Sudamericana, ambas en el Monumental.

Y eso que había empezado bien, cuando Giovanni Simeone conectó con precisión el centro al ras que mandó Vangioni desde la izquierda. Cierta sociedad del ex Ñuls con Lanzini fue lo único interesante de River, ya que Fabbro, que actuó de enganche, no pesó en absoluto y fue cambiado en el entretiempo (¿es uno de los que se irá?)

Olimpo rápidamente se fue convenciendo de que podía y lo liquidó al final del primer tiempo y comienzo del complemento, con un derechazo de Pérez Guedes y un cabezazo de Furios tras un tiro libre. En otro, sobre el final, le dio el golpe de gracia, que llegó con goles de Furios de cabeza, tras un tiro libre, y de Vega en otro con desvío en Vangioni. Lo demás fue todo previsible.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS