Edición Impresa

River: Si no es Fabbro será Keko

Ramón Díaz definirá hoy al reemplazante de Lanzini, el que estará entre Jonatan y Villalba.

Jueves 10 de Abril de 2014

Cuando quiere se pone en enigmático. Ramón Díaz tiene en su mente quién será el reemplazante del suspendido Manuel Lanzini. El entrenador de River no lo oficializó porque decidió esperar hasta hoy para confirmar los once nombres que el domingo recibirán a Atlético de Rafaela. Aunque lo concreto es que el sucesor del hábil juvenil estará entre Jonathan Fabbro o Daniel Keko Villalva. En tanto, sí trascendió el apellido del sucesor del también inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas, Jonatan Maidana. Será Germán Pezzella.

El Pelado Díaz realizará hoy un ensayo formal de fútbol con los once que tiene pensado incluir ante La Crema. Claro que la única duda que tiene el riojano es si jugará Fabbro o Villalva. Mientras que otro cambio obligado será el de Matías Kranevitter en lugar de Cristian Ledesma, quien se recupera de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y ayer se entrenó de manera diferenciada.

A su vez, el reemplazante de Maidana será Germán Pezzella, salvo que suceda algún imprevisto en los diversos entrenamientos. Con respecto a la práctica de ayer, Fabbro, quien parece sacarle una luz de ventaja a Villalva para jugar de entrada, se quedó ensayando remates de media distancia contra el arquero Nicolás Rodríguez, y anotó diez goles en trece intentos.

Cabe destacar que Fabbro no fue titular en ninguno de los partidos oficiales del año y apenas jugó 41 minutos en lo que va del torneo Final: 36' en la caída ante Colón, en Santa Fe, y cinco minutos en la victoria frente a San Lorenzol.

En tanto, el colombiano Alvarez Balanta se entrenó con normalidad y jugará, pese a que el domingo chocó contra Barovero y quedó con molestias. La posible formación para enfrentar a Atlético de Rafaela será: Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Ariel Rojas; Fabbro o Villalva; Teófilo Gutiérrez y Cavenaghi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS