Edición Impresa

River: Seis modificaciones para cambiar de cara

River necesita lavar su imagen antes de la finalización del torneo. Precisa esbozar una reacción para capear una crisis que golpea duro. Es que el conjunto millonario no cumplió ninguno de sus...

Viernes 15 de Noviembre de 2013

River necesita lavar su imagen antes de la finalización del torneo. Precisa esbozar una reacción para capear una crisis que golpea duro. Es que el conjunto millonario no cumplió ninguno de sus objetivos en este semestre y la palabra que define su momento es "decepción". Por eso, Ramón Díaz mete mano a fondo. Y ayer confirmó en la práctica de fútbol en Ezeiza que implementará seis cambios de cara al partido con Olimpo, en el Monumental.

De ese modo, los 11 que se perfilan para jugar el domingo son Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini; Jonathan Fabbro y Giovanni Simeone.

Por su parte Barovero, que sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo en la última fecha, volvió a realizar tareas diferenciadas aunque sólo por precaución (su lugar lo ocupó Leandro Chichizola), y jugará el domingo frente a los bahienses.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS