Edición Impresa

River salta a escena contra Ferro

River iniciará un proceso en el que atenderá tres frentes: la Copa Argentina, la Sudamericana y el torneo de primera, con apenas dos refuerzos (Leonardo Pisculichi y el arquero suplente Julio Chiarin

Domingo 27 de Julio de 2014

River Plate se medirá hoy a las 21.30 frente a Ferro Carril Oeste, en la continuidad de los 16vos. de final de la Copa Argentina, que se jugará en Salta y en el que los millonarios presentarán como flamante entrenador a Marcelo Gallardo.

   River iniciará un proceso en el que atenderá tres frentes: la Copa Argentina, la Sudamericana y el torneo de primera, con apenas dos refuerzos (Leonardo Pisculichi y el arquero suplente Julio Chiarini), y los regresos de los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora tras sus préstamos.

   River es favorito por sus individualidades y el plus que le dan sus jugadores de jerarquía, pero deberá tomar recaudos con Ferro, que no tiene nada que perder y mucho para ganar, y eso puede potenciarlo. Mientras que el equipo dirigido por la dupla Luis Medero-Claudio Marini apostará por un esquema 3-5-2.

   Racing, con el estreno de Diego Cocca como entrenador y con seis refuerzos, jugará desde las 18.30 ante San Martín de San Juan, en un encuentro que se jugará en el estadio Provincial Juan Gilberto Funes en la ciudad de La Punta. Luego de una pésima campaña en la temporada 2013/2014, en la que culminó último, teniendo como entrenadores a Luis Zubeldía, Carlos Ischia y Reinaldo Carlos Merlo, e interinatos de Fabio Radaelli, Racing contrató a Cocca, que ascendió con Defensa y Justicia, y realizó una profunda renovación en el plantel.

   San Martín, que tiene como prioridad el ascenso, sumó 12 refuerzos y el listado incluye a Mauro Milano, Fernando González, Renzo Vera, Marcos Figueroa, Ramiro López, Marcos Gelabert, Raúl Iberbia, Eric Aparicio, Oscar Carniello, Gustavo Pinedo Zabala, Javier Capelli y Carlos Bueno.

   En otro partido, Lanús enfrentará a Colón, desde las 16.15 en el estadio de Arsenal. El DT Guillermo Barros Schelotto dispondrá de lo mejor del plantel granate, dado que fue postergado el debut con Belgrano. Por su parte, Colón también se presentará con la base del equipo que tendrá por objetivo lograr uno de los 10 ascensos desde la B Nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS