Edición Impresa

River: Respaldo absoluto

Leonardo Ponzio, mediocampista de River, comentó que su equipo necesita "ganar" para "salir adelante" y cortar la mala racha, ya que no festeja hace cinco fechas. "Hay que sumar.

Jueves 27 de Septiembre de 2012

Leonardo Ponzio, mediocampista de River, comentó que su equipo necesita "ganar" para "salir adelante" y cortar la mala racha, ya que no festeja hace cinco fechas. "Hay que sumar. Queremos ganar para mejorar en la tabla. Hace tres fechas atrás nadie nombraba el descenso y ahora sí, pero sabemos cómo es esto", señaló Ponzio en rueda de prensa. Claro que el referente millonario manifestó que respaldan "totalmente al entrenador (Matías) Almeyda".

"Hay muchos errores para corregir y estamos tratando de hacerlo, pero queremos mejorar en el juego grupal. Después, en cuanto a la cabeza, estamos muy bien", expresó el futbolista que surgió en Newell's. La idea de River es "ser protagonistas y manejar los partidos".

Además, Ponzio afirmó sentirse respaldado por el hincha. "La gente nos está siguiendo, nos sentimos apoyados. Tener esta camiseta nos da el privilegio de tener que salir a ganar y buscar cosas importantes. Jugar con la cancha siempre llena, tener tanta repercusión, son cosas que no tienen todos los equipos y hay que valorarlas", aseguró.

"Te das cuenta de dónde estabas cuando te vas a otro club. River es muy grande y hay que disfrutar el día a día", añadió el aguerrido volante central.

Por último, sobre la posible ausencia de David Trezeguet para el encuentro del domingo frente a Arsenal, Ponzio consideró que el goleador internacional les "da seguridad". Y acotó: "Además genera respeto en los rivales. Pero si no puede estar tendrá la oportunidad otro compañero y dará lo mejor de sí".

En cuanto al equipo de River para enfrentar a los de Sarandí, la alineación no está definida. Basado en un sistema de 4-4-2, el técnico millonario siguió ensayando las alternativas de Carlos Sánchez y Luciano Abecasis para el lateral derecho y Carlos Luna y Rodrigo Mora para acompañar a Rogelio Funes Mori, en ataque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario