Edición Impresa

River: Ramón ve al hincha "muy contento"

El DT le puso su cuota pícara a la previa y dijo que el equipo llega en el mejor momento.

Miércoles 02 de Octubre de 2013

Habló Ramón y le puso su cuota pícara al superclásico. Dijo que los hinchas de River están muy contentos, que les vendría bien que Bianchi saque a un punta y habló de Riquelme.

"El superclásico nos encuentra en el mejor momento. El equipo viene de tres partidos muy buenos, de pasar en la Copa Sudamericana después de un viaje muy largo (a Ecuador) y de ganarle a un rival muy difícil como Lanús", enumeró.

Y al toque agregó: "El grupo está muy bien, contento y metido. Entiende cómo hay que jugar estos partidos. Los clásicos son siempre diferentes, se juegan afuera y adentro de la cancha". Ramón la tiene clara y por eso le gusta la previa. Entonces, respondió a las palabras de Riquelme sobre que los riverplatenses no estaban muy contentos: "El es muy respetuoso, siempre lo escucho. Las declaraciones hay que interpretarlas bien. Tengo respeto por él, pero a la gente de River la veo muy contenta".

En cuanto a la chance de que Bianchi presente un esquema con un solo delantero, disparó: "Ojalá lo saque a Martínez porque es un atacante importante. Ellos saben lo que es jugar en la cancha de River, somos bravos de local, y más con todo el público nuestro".

En cuanto al juego de su equipo, no dio precisiones pero adelantó que "ya hablamos con los jugadores que la táctica y el juego serán diferentes. Les dije que no podemos cometer errores. Ojalá sea un partido abierto, los dos necesitamos ganar para no perder pisada, por eso lo vamos a ir a buscar".

Volverían Ledesma, Ariel Rojas y Carbonero

Cristian Ledesma y Ariel Rojas, ausentes ante Lanús por lesión, y Carlos Carbonero (cumplió una fecha de suspensión) se perfilan como titulares, por lo que los once serían: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Gutiérrez y Andrada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS