Edición Impresa

River: Ramón va con tres variantes frente al Diablo

Ramón Díaz ensayó con la vuelta del defensor colombiano Eder Alvarez Balanta y con modificación del sistema táctico de cara al partido del próximo domingo frente a Independiente, desde...

Viernes 07 de Junio de 2013

Ramón Díaz ensayó con la vuelta del defensor colombiano Eder Alvarez Balanta y con modificación del sistema táctico de cara al partido del próximo domingo frente a Independiente, desde las 14 en el Monumental.

En relación a la derrota ante Argentinos Juniors, el DT paró un equipo que jugó sin los tres delanteros y con un 4-3-1-2 clásico. En cuanto a los cambios de jugadores, serían tres si se confirma esta formación: Balanta, quien regresa tras la lesión y se perdió tres jornadas, iría por Jonathan Bottinelli. Leonardo Ponzio por Carlos Luna y González Pirez por el lesionado Jonatan Maidana, quien con una contractura en el isquiotibial está casi descartado.

En la práctica de fútbol, el Pelado paró a los titulares y despejó las dudas para recibir al rojo de Avellaneda con este equipo: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Gabriel Funes Mori.

El equipo será probado nuevamente hoy y Ramón esperará hasta último momento para observar la evolución de Maidana, que para él es fundamental en la defensa.

En tanto, Martín Aguirre, David Trezeguet, Adalberto Román y Carlos Sánchez trabajaron en forma diferenciada. Los primeros tres están en la etapa de recuperación tras sus respectivas operaciones, mientras que el uruguayo tiene pubialgia.

En referencia al partido ante Independiente, Leonel Vangioni está al borde de perderse el resto del torneo porque arrastra 9 tarjetas amarillas y de recibir una sanción más deberá quedarse afuera de las dos últimas fechas.

Además suman cuatro tarjetas el Chino Luna, Gabriel Mercado y Juan Manuel Iturbe, quienes de recibir una amonestación más automáticamente quedarían desafectados del partido ante Lanús, en la próxima fecha.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS