Edición Impresa

River: Ramón prepara unas cuantas variantes

Ramón Díaz, DT de River, paró un equipo con cuatro cambios con respecto a la derrota ante Newell´s, con los ingresos de Teófilo Gutiérrez, Gabriel Mercado, Carlos Carbonero y Matías...

Viernes 18 de Octubre de 2013

Ramón Díaz, DT de River, paró un equipo con cuatro cambios con respecto a la derrota ante Newell´s, con los ingresos de Teófilo Gutiérrez, Gabriel Mercado, Carlos Carbonero y Matías Kranevitter, de cara al encuentro del domingo ante Belgrano.

El colombiano Gutiérrez, que retornó al país tras la doble jornada de eliminatorias, se sumó ayer a los entrenamientos en Ezeiza, y jugará de entrada ante el Pirata, el domingo a las 18.10 en el Monumental.

Teo había sido reemplazado por Giovanni Simeone en la caída 1-0 ante el puntero Newell´s en Rosario. Otro que retornará a la titularidad es el lateral Mercado, quien no estuvo ante Newell´s al ser convocado a la selección por Alejandro Sabella.

Además, Kranevitter ocupará el lugar de Cristian Ledesma, mientras que Carbonero entrará en el medio. Leonardo Ponzio se correrá a la izquierda y Osmar Ferreyra retrocederá al lateral para suplir al suspendido Leonel Vangioni.

En la práctica de fútbol Ramón probó el equipo con Marcelo Barovero; Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Ferreyra; Carbonero, Kranevitter y Ponzio; Manuel Lanzini; Gutiérrez y Federico Andrada.

No conforme con los últimos rendimientos y aún buscando el equipo, Díaz hizo cuatro cambios durante la práctica en el equipo que paró al principio: Jonahan Fabbro por Lanzini, Rodrigo Mora por Andrada, Ramiro Funes Mori por Ferreyra y Ariel Rojas por Ponzio.

River marcha décimo en la tabla de posiciones con 14 puntos, a 12 del líder Newell´s, producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas. Belgrano, rival de la próxima fecha, está noveno con 15 unidades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS