Edición Impresa

River: Ramón mete mano para dar más batalla

Más allá del empate, de las declaraciones con doble sentido y de los ecos que dejó el clásico, River continúa buscando su mejor forma para encarar con aspiraciones el tramo final del torneo.

Viernes 10 de Mayo de 2013

Más allá del empate, de las declaraciones con doble sentido y de los ecos que dejó el clásico, River continúa buscando su mejor forma para encarar con aspiraciones el tramo final del torneo. En ese sentido, Ramón Díaz parece dispuesto a meter mano de cara al duelo del domingo, a las 20.30, con All Boys. El entrenador ensayó ayer tres cambios respecto de la formación que igualó (1-1) con Boca: Jonathan Maidana por Leandro González Pirez en la defensa; Rodrigo Mora por Carlos Sánchez y Ariel Rojas por el ex leproso Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha.

La variante más llamativa es la del delantero uruguayo Mora que fue probado en el sector derecho del mediocampo en la práctica que desarrolló el plantel en Ezeiza, y que contó con la presencia del presidente Daniel Passarella.

Así, la formación utilizada fue con Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta y Vangioni; Mora, Cristian Ledesma y Rojas; Lanzini; Iturbe y Rogelio Funes Mori. Al promediar el trabajo, el DT reemplazó a Mora por el volante central Ezequiel Cirigliano.

Passarella se presentó en la práctica después del revuelo mediático que produjo Ramón Díaz con sus gestos en La Bombonera (desligándose del descenso) y su posterior amenaza de renuncia al recibir críticas sobre su condición riverplatense.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS